EL VIAJE

sábado, 4 de septiembre de 2010

San Andres Island


Nuestro vuelo charter aterrizó en la isla pasadas las 2 de la madrugada.
Otra de las cosas que me quedó por hacer en mi anterior VIAJE a Colombia fué visitar esta preciosa Isla a la que ellos llaman "Su paraíso Colombiano".
Y lo cierto es que llevan razón al denominarlo así.
San Andrés es un pequeña isla tropical situada al norte. No deja de ser curioso que se encuentre más cercana a Nicaragua (190 km por mar) o a la mismísima Jamaica de nuestro amigo Bob Marley, que de su propio país.
Es por ello que Nicaragua ha luchado tanto y sigue luchando por apoderarse de ella, aunque todos sus intentos siempre han sido en vano.
El clima es típico de las Islas caribeñas con temperaturas entre 26 y 30º y con bastante humedad.
Me recordó al clima que tuvimos en Cartagena de Indias... aunque solo me lo recordó por el clima, ya que no tiene nada que ver con la ciudad costeña.
Sus hermosas playas de color azul turquesa te enamoran solo con mirarlas. Impresionante vista desde la ultima planta del hotel, que sin duda me confirmó lo que ya había leído en mi guia Lonely planet antes de llegar. Ese maravilloso mar de distintas tonalidades reposaba ahí abajo seduciendo a todo bañista que pasaba por la orilla....

EL MAR DE LOS SIETE COLORES....

1 comentario: